Hay veces que pretendes tener en cuenta las opiniones de los demás, tomarte en serio esa especie de bueno propósitos de nuevo trimestre y controlar los nervios para no cagarte en todo lo que lleve nombre propio. Hoy se han quejado de nuestro blog, este monumento al surrealismo, porque somos demasiado cafres, la locura nos embarga porque la necesitamos, no podemos estar siempre rodeados de mequetrefes de tres al cuarto que pretenden silenciar nuestro canto casi primaveral, esta jarra de agua fría para todos los que necesitamos descansar y pensar en otra cosa, crear una historia particular, ficticia completamente.
Nosotros leemos todos los post, sabemos que nos pasamos, pero no estamos dispuestos, repito, DISPUESTOS, a hacer que este blog sea solo para nosotros, como si el soez y corrosivo de nuestras historias se transformase en el miedo de la libertad, en el miedo a decir lo que nos apetece y cuando nos apetece. No merecen la pena las polémicas este blog es y será siempre un reformatorio para todos nosotros, un pequeño rincón de locura, como un diario de nosotros, de todos los que queremos conformar este http://unaclasedebachillerato.blogspot.com.
Y ahora, dejando atrás el dilema de escondernos o no escondernos, decir que la sirena del instituto en el que intentamos estudiar ha tocado sobre las 14:30, diez minutos antes del final habitual del horario lectivo,¿a qué se debe esto? A un perolete de los señores y señoras professores y profesoras- sí, en lenguaje políticamente correcto, por si alguno de los que se sientan en la mesa de enfrente piensan que este blog no es plural-. A lo menores de edad de esta clase de bachillerato se les pone pegas para poder salir cuando algún profesor falta a última, pero se les deja salir diez minutos antes, sin saberlo previamente los padres de estos, porque ellos tienen su almuerzo en comuna. Son las cosas que pasan en mi instituto, esas cosas que en esta tribuna llena de ironía se intentan denunciar para que sepan que la incongruencia, se pilla pronto.
viernes, 9 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
He aquí los que escriben
- Princesa Polaca
- Toxazo
- Peter Pan
- Wendy
- Campanilla
- Elpeli
- Doctora Mazap_ana
- Bermauntier
5 comentarios:
Estoy totalmente de acuerdo con mi compañero bermauntier, ahí tienes toda la razón, no nos tenemos que callar nada, porque dos o tres se sientan aludidos de nuestras quejas, esto es el pensamiento de algunos alumnos que son los únicos que se dignan a escribir con el valor de que le puedan decir algo, tirando "pá lante" con los artículos.Sin repremirnos, pero claro está con el respeto de no poner nombres de nadie, ésto sigue siendo anonimo.Y quién no esté de acuerdo que no lea
Hablale a la mano.... que tengo las orejas sucias que te cagas:
atentamente, para:
Adrenaline
Botijo
Suicida
Sonriequenopasaná
Bailaor retirado
Astérix
Mexicano
Sabinero
Sinexpresión
Japa
Supernenas
Andetasdejaoeltinte
Ezquizo
Rojilla
Gracias a todos
Definitivamente, no os puedo decir nada.
Os prohíbo el solipsismo sentimentaloide, y terminareis por montar un grupo que se llame "Solipsistas sentimentaloides y a mucha honra"
Os sugiero respeto, prudencia, e ironía más bien que sarcasmo, y os envoveis en la bandera de la Revolución Bolchevique Jacobina dispuestos a cortar las cabezas de los profesores peroleros (que conste que yo no voy. No arrancareis mi cabeza de su lugar tan fácilmente, fascinerosos)
¡Que Dios y el Diablo se apiadan de vosotros!
Nos veremos en el infierno solipsista
Me preguntabais qué os puede pasar. Ya ha habido casos de conflictos entre autores de blog escolares e institutos. Y como os expliqué, hay que tener precaución en cuanto que alguno de vosotros puede escribir "blanco", y el lector, ese hipócrita que decía Flaubert, puede entender "negro". Y la líamos.
También hay que tener cuidado con los comentarios que se publican en el blog, porque son responsabilidad vuestra, según marca la jurisprudencia.
Por ejemplo, teclead en Google "Ivan Fresneda", o "alumno blog expulsión"
PD. Recordadme el próximo día que refute el solipsismo cartesiano y las lentillas de colores con el experimento de la "mirada" (los de sociología ya lo conocen)
PD. Espero que reflexioneis filosóficamente en lo que está pasando sobre el interesante tema de la libertad de expresión y sus límites (la ofensa, la injuria, la calumnia)
Jo estic d'acord amb la vostra postura, no es pot anar d'hipòcrita per la vida d'aquesta manera i aquests professors amb aquesta conducta han demostrat una hipocreía sol comparable a la seva falta de professionalitat per írse de barbacoa en ple horari escorlar,les meves salutacions i els meus respectes per a vosaltres en el vostre blog.
Andreu Buenafuente
Publicar un comentario