
En nuestro amado instiputo, han querido prepararnos para la posibilidad de que seamos actores. Por eso, te hacen sentir como Michael Scofield, en la serie Prison Break, cada vez que te quieras ir. Para ello, te ponen una serie de obstáculos que debes ir superando hasta escapar del lugar.
Ya no es que te quieras ir porque no te apetece seguir dando clase, que pasa muy a menudo, si no que directamente no hay clase. Sin embargo, te obligan a quedarte aunque no vayas a hacer nada. ¡Que sabia decisión!
Hay varios modos de escapar:
-El que más se acerca al estilo Prison Break, es el famoso "salta la valla".
-También está el que es conocido por medio instituto: falsificar el carnet rojo. La doctora Mazap_ana sabe bien de que hablo.
-Luego tenemos el de pasar andando como si nada detrás de alguien que sale. Aunque este no da muy buenos resultados.
-Y el peor de todos es el de cuando te pones enfermo: primero tienes que ir a secretaría, después dices que estás malo, a continuación llamas a tu casa, esperas a que venga tu madre o padre, cuando viene hay que pedir un papel, firmarlo y ya eres libre ( o en su defecto, ya te has muerto).
El control que hay sobre tí es total. De hecho tampoco te puedes comunicar por teléfono en el patio. Además, quitan los ratones para que Laqueviveenunaseta no los use para escalar la valla.
Y ten cuidado si te portas mal, porque el castigo es bestial: ¡Te obligan a recoger basura del patio! Pero para la gente que se porta bien, tienen preparadas las palas para hacer la piscina olímpica. Lo tienen todo pensado.
6 comentarios:
Se te ha olvidado un nuevo método para escapar del IEStonopareceuninstituto, y es que si tienes la suerte de conocer a la madre de alguna amiga que venga a recoger a su hija, puede darte amnistía política, muy veladamente, con cuidado de que la supernena berenjena no se entere. Firma el papel correspondiente, e incluso puede llevarse un 3 X 1, como en el supermercado. Ya veis, para escapar de la dictadura de Pétalo ¡Todo Vale!
O lo que puedes hacer es que echarnos unos de esos polvillos mágicos tan famosos que tu echas y sobrevolar las vallas del IES Banderita... e irnos todos a tu País de Nunca Jamás o al de las Maravillas, pero creo que tú me gustas más que Alicia.. ¡ay ladrón!
Oye q el anonimo no es Nazo, soy yo: LA PRINCESA POLACA
NO HUELO BRAGAS
Mas que un Instituto parece una cárcel,¿Que me vais a contar a mí? que he conocido tantos AÑOS "I.E.S Blasinlibertad" y creo que hecho de todo, saltar la valla, corrida detras de alguien que salga por la puerta e incluso he visto a mas de sesenta personas, sin exagerar, saliendo corriendo en una bestial carrera hacia la libertad de última hora en la que te arriesgabas a caer al suelo en medio de la estampida y que la "Guardia del Kremlin" te cogiera y te condenara a trabajos forzosos de limpieza. Que aventuras.
El Viejo Veterano.
HOMBRE LO DE LA "CORRIDA DETRÁS DE ALGUIEN..." LA VERDAD, ES QUE NO SE POR QUÉ VINIENDO DE TI,NO ME ASOMBRA. ERES MI HÉROE. SIGUE ASÍ, NO CAMBIES NUNCA. TU PRINCESA (SI ME DEJAS)
Publicar un comentario