La clase de Humanidades se reparte por secciones y una cabeza amarilla pensante al que no le gustan mis bromas y que teme que me entere de la dirección de su blog personal: él es Rubenny.
Tiene una historia controvertida, tanto que no la voy a contar porque no habría blog donde (es)cupiese tal cúmulo de infortunios, de vaguedades humanas, de literatura mal escrita.
Rubenny es de izquierdas, o al menos eso creemos los que solemos hablar con él, y es un tipo bastante crítico, tanto que, en cualquier momento, temo que salte y dispare comentarios contra cierto profesor facha.
La tentación siempre está ahí, ese tocarle el pelo hasta que enrojece como un tomate polaco, por el simple placer de verlo defenderse ante el ataque de Princesa Polaca. Su relación con esta tipa adúltera y un poco zorrón es algo controvertida, las miradas de llamas que se mandan en clase son conocidas por todos, sobre todo, cuando ella acaricia sus pechos y pone una boca de deprabada, como si fuese un putón desorejado que busca el sexo fácil, el sexo con Rubenny, supongo que uno de sus cuatro hijos será de Rubenny, sobre todo ese que se parece a Goku en Superguerrero.
Faltó el lunes y el martes, vino el miércoles y se volvió a marchar el jueves... no sé, quizás los dos primeros días estaba preparando su viaje a Río de Janeiro, donde me lo imagino persiguiendo,como es costumbre de su sangre anglosajona, a las mulatas de culo redondo y musculado por las playas, y entrando en las Fabelas, metralleta en mano, mientras detrás lo sigue Carlinhos Brown, tocando con su banda de niños pobres la mítica canción de su teleserie. Sería maravilloso estar con él y tomarnos unos daikiris, o a lo que él se invite. A lo mejor hace como el Dioni y se intenta quedar allí para siempre, hasta que pueda encontrar el dinero que enterró en cualquier ataúd para poder seguir follando y extansiándose con mulatas de pago mientras laqueviveenunaseta, se pone tan celosa que se plata en Río de Janeiro con su casa a cuestas, llena de libros inservibles y rodeada de pequeñas setillas que reclaman la parternidad del gran Benny...
Y es que Rubenny Colina siempre fue un rompe corazones y da miedo intentar ligar si él está delante, espero que nunca vaya a por la Doctora Mazap_ana ya que se dedicará a comer siempre para la Navidad y criará mazapanitos... espero, ojalá, que nunca sea una más de su lista, ya que acabará como todas: desengañada.
2 comentarios:
Querido Bermauntier:
Existen unos pequeños puntos que me gustaría aclararte. Ahí van:
1. En primer lugar decir que los gnomos rara vez habitan en climas tropicales, pues nuestras setas no se acostumbran al clima y perecen, y yo no voy a ningún sitio sin mi seta-mochila, tan famosa por todos.
2. En segundo lugar recalcar (por enésima vez), que entre nuestro querido humorista y yo no hay, ni ha habido nada, pues los gnomos rara vez se emparentan con humanos (y si lo hacen la historia suele acabar mal, vease mi ejemplo).
3. Para terminar,este punto más que aclarar es una reprimenda a la princesa polaca, pues me parece vergonzoso que haya abandonado a Rubeni (el cual según fuentes confidenciales de la "T.I.A" aún carece de pijama) por Fede (el cual yo se que tiene su morvo, pero eso no se hace).
Bueno nada más que aclarar. Adios!
Pd: Ahora en serio, Rubén si lees esto y está malito espero que te recuperes pronto.
"morvo" como tú bien dices, es con "B"..!! Hazle caso a Libertariano y cuida tu ortografía..
Con cariño te lo digo
Publicar un comentario