Sí, la Doctora Mazap_ana le ha teñido el pelo en señal de su enemistad, o al menos eso parece, pero ella reiteraba que continuaba siendo por el color de sus cejas, y mira el de las raíces, y el pelo de... las piernas. En realidad, creo que este color de pelo ha sido a causa de su fama, esa fama que tiene http://lavidaenpolonia.blogspot.com, siempre rodeado de gente que la ama, que la adora y que, como no, se lo montaría con ella en cualquier baño pública. La Princesa Polaca, ahora que ha asentado su cabeza coronada con el gran Rubenny quiere dejar su pasado adúltero atrás, de ahí que su pelo ahora cambie de color, y sea como el de un ChocoKrispie de Kellog's. Me parece muy bien esta iniciativa e incluso yo intentaré ponerme el color pajizo de laqueviveenunaseta, o hacerme la permanente, o teñirme de pelirrojo para ser como Elpeli, o no sé, ponerme una mechas, o aprobar porque peloteo... eso no veía aquí, ¿no? Bueno da igual.
La realidad de todo esto, es que la Princesa Polaca comienza la semana con muchas ganas, y yo me alegro de ello, así como todos los de nuestro mundo de letras, ahora conocidos como los letrosos.
Por otro lado, he encontrado esta tarde un libro cuya portada añado:

¿Se habrá convertido nuestro gran amigo en un personaje de novela juvenil por parte?¿Vestirá de escarlata cuando va a Maná?¿Se camuflará de esta guisa por las noches y participará en la gala de las Drags Queen de Tenerife junto a la Reina de los Mares, o sea, junto a mí? Preguntas de difícil respuesta que espero que él solucione dejando un comentario, o dos, que nunca se sabe.
3 comentarios:
A la princesa polaca su nueva identidad (querrá esconderse por no tener papeles) le queda muy bien, una, que tiene estilo cambiando a los demás, nada de enmistad, todo lo contrario, la quiero más... Señor Bermauntier ya mismo le tocará a usted, lo cogeré y cuando lo suelte nadie lo reconocerá.
No voy a contestar a esas preguntas obvias. Solo diré que el rojo es mi color favorito.
Yo quiero ir al instiputo otra vez.... bua... y no estar en estas montañas escondida del mundanal ruido.
Publicar un comentario