jueves, 22 de febrero de 2007

Motes crueles

En primer lugar quiero decir que este delirio de fantasía, personalidades ficticias, vidas construídas y otro tipo de locuras que están asolando la clase quizás sea lo mejor que nos está pasando a los letrosos , ya que nos está uniendo como grupo, y sobre todo, como amigos.
Es impresionante ver como, poco a poco, vamos adquiriendo una personalidad definida, distinta y que nos distingue notablemente de "losquehuelenbien", una personalidad que incluso va adquiriendo fama entre el círculo de profesores más tolerante, "véase fifi o S.N".
Sin embargo hoy quiero llamar la atención a algunos que están haciendo que este delirio fantasioso, el mejor de los deseos que una clase puede pedir, en una pesada carga para ciertos personajes de nuestro grupo. Hay ciertos motes que realmente molestan a aquéllos que los llevan, es el caso del veterano o en ciertas ocasiones de nuestro querido humorista.
No pido que estos motes desaparezcan (Mari Carmen y Benito Hill) sino que todos, (y me incluyo a mí misma) los usemos con cierta mesura, a fín de que nuestro pequeño subgrupúsculo se convierta en un paraíso (seta o níscalo, me es indiferente) del que todos podamos disfrutar.
Hay formas y formas de decir las cosas.
Un supersaludo. Gnoma
Pd: Rubeni, la semana que viene comienzan los puentes de (¿cómo los llamabas?) Ah, sí Madison. Jeje un especial saludo a los 3 que nunca dejan mi risa indiferente. ¡Menudo cachondeo que montáis!

5 comentarios:

Peter pan dijo...

Sinceramente no veo la crueldad. Solo hay que tener humor y reirse hasta de tu propia sombra.

Bermauntier dijo...

La verdad de todo esto, es que, a quien no le guste que vaya pidiéndome que lo elimine del blog, que yo lo haré con sumo gusto. Hay que tener sentido del humor, e incluso del ridículo, y tolerar cierto tipo de bromas que pueden parecer de mal gusto. Se siente, os jodéis...JAJAJA.

Anónimo dijo...

Toda la razón. Algunas personas pueden sentirse ofendidad con ciertas bromitas o motes que no son nada de su gusto y por supuesto que no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor que el bromista, por lo que habría que respetarlo y mas cuando se trata de ponerle motes crueles.

Bermauntier dijo...

Eres más raro que un perro verde, señor "Anónimo" o ¿tendría que llamarlo mejor como cierto cantautor de voz aguardentosa? Te metiste porque querías, me da igual lo que me digas, da tu nombre, o tu mote, y no firmes con un infame anónimo, que no lo eres, sabemos quien eres...
Hale, a afeitarse y a meter mano...

Anónimo dijo...

Bermauntier, Soy el Viejo Veterano, ya sabes quien soy y me parece que en el comentario anterior al tuyo, ese anónimo me hace alusión a mi y no soy yo, lo digo por curiosidad, vamos, y respecto a los motes, en realidad paso lo que me digan, lo que me molestó es que os metais con ciertas características físicas de nacimiento que no voy a contar aquí y que pueden dar malentendidos con la gente.
Un saludo para todos los blogger.

He aquí los que escriben

  • Princesa Polaca
  • Toxazo
  • Peter Pan
  • Wendy
  • Campanilla
  • Elpeli
  • Doctora Mazap_ana
  • Bermauntier